El “BILLFISH Open 2019” se convirtió en un exitoso evento deportivo

El primer fin de semana de mayo, en Omoa, Cortes, se vivió el Billfish Open, un evento deportivo que se celebra en Honduras cada año y busca promover torneos de pesca más sustentables con la modalidad captura y liberación de las especies de pico: Marlín Azul, Pez Vela y el Marlín Blanco. Cada año son miles de aficionados a la pesca que se reúnen en diferentes lugares de Honduras, también en países de Centroamérica y el Caribe y este año no fue la excepción.

Lo más ‘cool’ de todo es que en el torneo se busca recolectar fondos para el beneficio de instituciones sin fines de lucro, con grandes carencias y necesidades en el país. En esta ocasión fueron beneficiadas tres instituciones del municipio de Omoa; La Escuela Dionisio de Herrera, Escuela Domingo Vásquez y el Centro de Educación Pre básica Ing. Alejandro Sabio.

fotos billfish

Por noveno año consecutivo Banco Promérica dijo presente apoyando la sostenibilidad ambiental del país, el grupo financiero fue el patrocinador platino de este torneo.

“Consideramos que debemos desarrollar una relación con las comunidades donde operamos. Como banco deseamos promover inversión en sostenibilidad con el medio ambiente y buscamos apoyar a empresas para invertir” comentó Ramiro Ortiz, Presidente de Grupo Promérica.

fotos billfish

Apoyá vos también y únete a Banco Promérica en su compromiso por apoyar proyectos que cuidan el medio ambiente de los negocios, así como empresas que deseen convertirse en promovedoras de sostenibilidad.