‘Game of Thrones’ no se quedó con el trono a mejor serie, para muchos sigue siendo Breaking Bad

Series

Se nos fue una serie espectacular y ahora quedamos en la típica crisis existencial de cuando algo que amábamos se acaba, si bien, en mi opinión terminó FATAL pero sin embargo no deja de doler saber que ya no tenemos más domingos de palomitas al frente del televisor, se ha acabado ‘Game of Thrones’ y con ella nuestras ganas de volvernos a enamorar… de otra serie.

Las críticas no se han hecho esperar y yo quería pausarme un minuto para leerlas todas, para generar una opinión que no solo se basara en cómo me sentía de momento este domingo pasado, porque bien dicen que cuando alguien está muy molesto es mejor que no hable y a mí me pasó, no quise comentar, ni hacer la ‘nota de los lunes’ porque no había mucho que decir.

Fuente: Entertainment Weekly
Fuente: Entertainment Weekly

Insisto en que estoy de acuerdo que muchos amarán su final pero mi caso fue totalmente lo contrario, el sin número de cabos sueltos que quedaron fue impresionante y no me gustó para nada el capítulo 6, mi expectativa con el pasar de los capítulos decayó abruptamente.

Sin embargo las opiniones aparecieron minutos después de finalizar la serie este domingo y así mismo las comparaciones sobre cuál show televisivo estaban en la cima. Muchas personas iniciaron proponiendo sus cinco series favoritas y en algunos casos GOT ni siquiera entró en la lista, para mí sí que está ahí, pero nunca en el primer lugar.

Fuente: Esquire
Fuente: Esquire

Es complicado hacer comparaciones pues para ello tendríamos que elegir el mismo género para posicionarlas, pero en general diría que estas son mis 5 series favoritas de todos los tiempos, me gustaría leer cuáles son las suyas y si ‘Game of Thrones’ logra entrar en su lista.

Las 5 mejores series según Amanda.

No dudaré ni un segundo en la primera…

1. Breaking Bad

Fuente: El Universal
Fuente: El Universal

2. Dark

Fuente: Sopitas
Fuente: Sopitas

3. Game of Thrones

Fuente: CNET
Fuente: CNET

4. The Sinner

Fuente: Areajugones
Fuente: Areajugones

5. American Horror Story

Fuente: El Pais
Fuente: El Pais

Para gustos los colores chicos y aquí están mis favoritas, puede que con el tiempo vaya cambiando de pensar pero creería que a la número uno difícilmente me la bajen de la cima. Es la mejor de todos los tiempos.

¿Y las suyas?