En la UNAH: Mañana sí hay clases, mañana sí hay clases, sí hay clases… ♫♫♫

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha confirmado que el día de mañana inician las clases correspondientes al segundo periodo académico, según en un comunicado oficial que publicó la máxima casa de estudios en sus redes sociales.

El inicio de las clases se tenía previsto para el jueves 23 de mayo, pero la semana pasada la UNAH lanzó un comunicado donde se posponía el regreso a clases debido a las condiciones irregulares que se estaban llevando a cabo en diferentes lugares del país.

Comunicado Unah

Asimismo, autoridades universitarias confirmaron el inicio de clases a los alumnos a distancia, quienes comenzaran las clases este fin de semana. Presencia Universitaria público que más de 80 mil estudiantes ya han inscrito asignaturas y están listos para comenzar un nuevo periodo académico.

De estos 80 mil, 70 mil universitarios realizaron el pago correspondiente en las diferentes agencias bancarias autorizadas a nivel nacional. Aquellos universitarios que tengan algún problema para realizar la adición o cancelación de asignaturas, proceso que finaliza este miércoles 29 de mayo, pueden abocarse a las ventanillas de Registro, donde se está atendiendo en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, comunicó el diario universitario.