Hasta MisterChip estuvo pendiente de la final en Honduras

Foto de peru21.pe

Todos sabemos quién es Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip, alguien que a través de sus redes sociales comparte estadística sobre diferentes deportes, haciendo énfasis en el balompié.

Lo bueno de todo es que no se encasilla en el fútbol élite, o sea que no solo habla de torneos FIFA y el fútbol europeo, para nada, es un amante al rodar del balón, y por lo tanto pasa pendiente de lo que sucede casi en todas partes del mundo.

¡Incluso estuvo siguiendo la final de ida del fútbol hondureño!

Así como lo leen; el popular Misterchip hizo referencia al empate 2-2 entre Motagua y Olimpia, resaltando el protagonismo que tuvo en el partido el defensor azul Marcelo Pereira.

Y es que sin duda alguna Pereira fue el jugador del encuentro, tanto en lo positivo como en lo negativo, pues ese autogol fue un balde de agua fría que los aficionados no se esperaban.

Como les dije anteriormente, MisterChip es un amante al fútbol, así que también lanzó datos relacionados a la final en El Salvador (donde por cierto el Águila se coronó campeón), así que es casi seguro que estará muy atento a lo que suceda el próximo domingo entre Olimpia y Motagua.