¡Rompamos la dieta! Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa

Llego el día que podemos poner esa excusa perfecta para romper la dieta. Hoy se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, conmemorando uno de los platos gastronómicos que más se ingiere en todo el mundo.

El origen de este exquisito plato aun es algo dudoso, pero la versión que más se conoce se remonta a finales del siglo XIX y está algo discutido sobre si se creó durante una feria o si la creó un cocinero llamado Louis Lassen tras darle la receta unos marineros de Hamburgo.

Hoy en día el mundo de la hamburguesa ha crecido tanto que no existe un lugar donde no vendan esta exquisitez. En todo el mundo se encuentran un sin fin de variedades hamburguesas caseras, gourmet, vegetarianas, hamburguesa de cerdo y de pollo.

Fuentes: Plumas Libres
Fuentes: Plumas Libres

A pesar de la creencia de que las hamburguesas no son buenas para una dieta equilibrada, los expertos coinciden en que la hamburguesa es un plato muy equilibrado que puede incorporar perfectamente a cualquier dieta y requerimiento u opción alimenticia.

Estados Unidos, Japón, Australia y Canadá son los países que más consumen comida rápida en todo el mundo, convirtiendo la hamburguesa en uno de sus platillos favoritos. De Latinoamérica sobresale México, un país rico en arte culinario, pero la hamburguesa se ha ganado un puesto por su inmediatez al momento de servirse.

Bueno, a romper la dieta se ha dicho, hoy toca comerse una rica y deliciosa hamburguesa. Si aceptan un buen consejo, pueden venir a deleitarse con tres tipos de hamburguesas a RadioHouse. La RadioHouse Burger, la California Chicken Burger o Pulled Pork Burger, esta última es una de las más pedidas, que están para chuparse los dedos, no se arrepentirán.

Hamburguesa-2