Disney premia a sus empleados y decidió pagarles su educación

Fuente: El Universo

Disney apostó por sus empleados y en un bonito gesto nos hizo volver a creer en la humanidad. La gran empresa se encargará de pagar la cuenta de los trabajadores que asistan a la University of Central Florida, el anuncio fue hecho este pasado jueves, siendo de gran alegría para todos los beneficiados.

Lo bueno de todo es que la universidad es la más grande del estado y esta a poca distancia en auto de ‘Walt Disney World Resort’ así que los empleados podrán moverse del trabajo a la Universidad sin ningún problema. Según la misma empresa aproximadamente el 40% de los 85 mil empleados se han inscrito y 6,000 de ellos están ya tomando clases.

Fuente: Notis New Miami
Fuente: Notis New Miami

“Desde su lanzamiento, Disney Aspire ha permitido a miles de Miembros del Elenco soñar en grande y llegar más alto” dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort y graduado de UCF en el comunicado de prensa.

De lo único de lo que se tienen que preocupar los empleados es de ser admitidos en la universidad y cumplir los requisitos del estado, ya luego podrán elegir entre 34 programas de pregrado y maestría.

¡Enhorabuena!

Fuente: CNN