#HondurasEnTusOjos la exposición fotográfica que te da un recorrido por toda Honduras

Foto: Pavel Aguirre

Honduras, un territorio repleto de turismo que debemos resaltar alrededor del mundo.

Marca País Honduras se ha encargado de viralizar los lugares más hermosos del país mediante fotografías que cuentan historias diferentes, el objetivo de este proyecto es permitirte enviar fotografías de cualquier lugar de Honduras para que pueda ser vista en todo el mundo, gracias a su hashtag «HondurasEnTusOjos».

No pierdas la oportunidad de ver esta hermosa exposición fotográfica sobre Honduras que se realiza en la Plaza Sol del Mall Multiplaza, justo frente a Zara, que termina el día de hoy 30 de mayo.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Si contás con una cuenta de Instagram, podés tomar la fotografía que más te represente y colgarla en las redes sociales, está será expuesta en lugares estratégicos por parte de los oficiales de Marca País, Eduardo Osorio y Daniela Aguilera.

Los chicos también nos cuentan que hasta el día de hoy se han recibido al menos 1400 fotos de todas partes del territorio nacional. Lo mejor de todo es que vos podés tomar la foto y enviarla.

“Nos sentimos impresionados y agradecidos porque se está dando a conocer cada rincón de Honduras, Marca País es un equipo pequeño y no podemos visitar cada parte del país al mismo tiempo y lo mejor de todo es que los mismos habitantes de las comunidades se están encargando de darnos a conocer lugares que no sabíamos que existían”, comentó Eduardo Osorio.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Nos cuentan que tienen fotos espectaculares que vienen desde Güinope, de la montaña de Celaque, desde Gracias, Tegucigalpa y muchísimos lugares más.

Las personas no tardan en asomarse a la exposición donde se representan estas hermosas imágenes, vos también podés pasar y llevarte cuantas postales.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

“Hace dos meses comenzamos a invitar a nuestros seguidores en las redes sociales de Marca País Honduras a compartir fotografías de Honduras utilizando el hashtag #HondurasEnTusOjos”, detalló Patricia Lardizábal, directora de Marca Honduras.

Sigamos acompañando está clase de proyectos que le dan color, sabor y cultura a lo nuestro, a nuestra bella Honduras.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre