¡Más barato por docena! Honduras pierde 12 a 0 ante Noruega y se despide del mundial con vergonzosa actuación

Fuente: FIFA

Un ridículo fue el último partido de la selección nacional sub 20 de Honduras, al perder con un resultado abultado ante la selección de Noruega. 12 a 0 concluyó el partido, demostrando la decadencia que está pasando el fútbol de Honduras en estos momentos.

Nuestros representantes en el mundial de Polonia, protagonizaron la peor derrota que se haya registrado en categorías menores. Por si fuera poco el jugador noruego, Erlin Braut Haland, se encargó de anotarle 9 goles a la selección en este partido, poniéndolo como el máximo anotador del mundial por los momentos.

Fuente: Concacaf
Fuente: Concacaf

¿Culpables de esta bochornosa participación?, culpables se podría decir que hay muchos, desde los federativos, cuerpo técnico y jugadores. Honduras se convierte otra vez en el hazme reír en otra copa mundial de selecciones.

Es tiempo hacer un cambio total en el cuerpo técnico que maneja a las selecciones menores, y darles oportunidad a nuevos entrenadores que lleguen con nuevas ideas y que puedan aplicar otras metodologías, para que los muchachos puedan participar y no solo ir a pasear a los mundiales.

Fuente: FIFA
Fuente: FIFA