Scala TV está revolucionando las redes sociales con sus divertidas entrevistas

Foto: 787 Media

Scala Tv ha venido a revolucionar las redes sociales con divertidas entrevistas, los chicos se han posicionado en el corazón de los hondureños gracias a su autenticidad.

Alejandra Córdoba y 787 Media nos dan una propuesta súper ‘cool’ e innovadora de entretenimiento llamada Scala Tv. Tratando temas de moda, entrevistas, tutoriales y muchísimo más.

Dejémonos de formalidades y miquis triquis, por aquí y por allá, porque Scala Tv es totalmente DIFERENTE a lo que estamos acostumbrados; aquí nos vamos a divertir y reír a carcajadas, también vamos a tener una plática amena y sincera, como lo sabemos hacer los buenos catrachos: Una plática entre aleros.

Foto:787 Media
Foto:787 Media

Con algunos meses al aire nos hemos enamorado de este programa que lo podés ver en el canal oficial de RadioHouse en YouTube como “RadioHouse Honduras”.

Recordemos su primer video en línea donde tuvimos la amena visita de Ángela Andonie, blogger de moda, quién nos cuenta el porqué empezó a crear su propio sitio, posicionándose como diseñadora de moda en Honduras.

También le sacamos algunos trapitos al sol, nos pusimos honestas y nos divertimos al mismo tiempo porque no hay nada mejor que hablar con un amigo. Y sí chavas, si que se puede hacer billete haciendo de influencer, así que ya saben cuando quieran emprender. Tuvimos consejo de Ángela quien le recomendó a Ale usar ‘Biker shorts’, veremos si prestamos atención.

Foto: 787 Media
Foto: 787 Media

En Scala TV no se pierde el tiempo y los chicos se fueron a entrevistar a Carlos Acosta, locutor de radio, en específico de La Hora del Té, quién compartió algunos gustos un tanto extraños con el equipo, como que tiene el mismo par de tenis en ocho colores distintos y el jean también en varios modelos. En fin, Carlos nos enseñó nuevas palabras para la ropa femenina como “El vestido de enano”

Foto: 787 Media
Foto: 787 Media

Ale pusiste atención, se acuerdan de nuestra primera entrevista, para que vean que Ale si sigue consejos, esta vez está utilizando un ‘Biker Short’ en la entrevista con tres mujeres maravillosas: Monique Casanova, economista, Camille Ortez, rapera y Andrea Arévalo, diseñadora de modas. El tema fue épico, se habló de amores y cómo entender a los hombres (si es que esto es posible) y adivinen que hacemos las chicas después de una ruptura… Mírenlo, en el video lo sabrán.

Foto: 787 Media
Foto: 787 Media

Y seguimos con Nono “El Bohemio”, cantante y personalidad de televisión, que nos demostró la fortaleza de las mujeres enseñándonos a cambiar una llanta de automóvil (obvio ya podíamos, solo queríamos verlos a ellos pensar lo contrario), mientras tanto nos habló de sus proyectos, aprendimos que el primer paso para cambiar una llanta es no pincharse (gracias pero no gracias Nono) y bueno al parecer a ellos también les cuesta, Marco Orellana nos cuenta qué es lo que escucha y algunos detallitos más.

Foto: 787 Media
Foto: 787 Media

Y de andar por aquí y por allá terminamos disfrutando un video en ‘Los Barberos’ en el «Paseo Los Próceres», ¿De qué platican los hombres cuando están en la barbería? Kako, Miguel y Rafa nos enseñan cómo son esos días de corte de pelo, al parecer ellos solo entran y salen a la barbería, otros se quedan dormidos y por ahí no falta aquel que lo disfruta, los chicos nos cuentan que si te encontrás un amigo también hay ‘chambres’.

Nos dimos cuenta que entre fútbol y esposas, los hombres siempre elegirán… pero anda a ver el video y que no te lo cuente nadie.

Foto: 787 Media
Foto: 787 Media

También disfrutamos del video con la exitosa influencer latinoamericana que nos representa en el extranjero con la cara en alto, Atenas Hernández nos cuenta un poco de su niñez y cómo se logró consolidar como una influencer, nos dice que fue difícil empezar pero que una vez encendiendo motores logró realizar sus sueños más grandes con esfuerzo y dedicación, nos habla de su vida como mamá y nos dice cuál es su momento cúspide, pero te dejaré en suspenso para que vayás a verlo en nuestro canal.

Foto: 787 Media
Foto: 787 Media

Lo que se viene te va a encantar, seguí en sintonía con nosotros y no perdás ningún episodio de este programa que nos está dando a conocer lo más privado y divertido de nuestros personajes hondureños.