¡Adiós Vaquero! Blackberry Messenger será desactivado definitivamente

Fuente: todocell.mx

Llego un día muy triste, BlackBerry Messenger se despide para siempre y dejará de funcionar desde hoy. Desde la llegada de la aplicación Whatsapp, todos migraron y dejaron en el olvido a ‘BB Messenger’, que un día fue parte de la historia de la comunicación.

Quien no recuerda esos días cuando nos comunicábamos por esta plataforma. Pedíamos los famosos ‘bb Pins’ y agregábamos a personas que ni siquiera conocíamos, y qué podemos decir de esos que ponían su Pin en Facebook para jactarse que ya habían comprado un BlackBerry. ¡Qué tiempos aquellos!

Fuente: AndroideMix
Fuente: AndroideMix

BlackBerry Messenger se despide este 31 de mayo para siempre, el servicio de Emtek será suspendido de BlackBerry Messenger y no volverá nunca jamás, aunque la noticia ya había sido anunciada en abril para los usuarios, llegó el día de la verdad.

La decisión fue tomada luego de que el servicio perdiera considerablemente un número de usuarios, pero aún hay una salvación. BlackBerry ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación BBM Enterprise que funciona casi de la misma manera.

https://twitter.com/BBM/status/1134414361060155392

BBM Enterprise es una especie de Messenger empresarial en modo encriptado pero que funciona de manera personal y lo mejor es que lo puedes encontrar disponible para iOS, Android, Windows y Mac. La compañía afirma que BBMe será gratuita por un año, pero posteriormente contarán con suscripciones de seis meses a un costo de US$2,49.

Fuente: Movils
Fuente: Movils