Champions: ¡Alquilan colchón inflable por más de 30 mil lempiras en Madrid!

Para los amantes del fútbol la gran final de la UEFA Champions League es como la graduación al final de un año de clases, en este caso el cierre de una temporada del deporte que tanto amamos.

Hablamos del encuentro más esperado durante toda la campaña, y aunque no está ninguno de los equipos que muchos esperaban (Barcelona y Real Madrid), lo cierto es que el duelo promete estar emocionante de principio a fin.

Este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el Liverpool y el Tottenham se verán las caras en la lucha por la «Orejona», y aunque hay mucho de qué hablar, en esta ocasión no tocaremos el lado deportivo, sino hablaremos de ciertas curiosidades extra-cancha.

CURIOSIDADES

Boletos para el partido. El ticket más barato para la final se cotizaba en 70 euros (Casi 2 mil lempiras), pero en sitios de reventa se encuentran a un mínimo de 3,000 (Más de 80 mil lempiras). Por otra parte, el ticket más caro para la final costaba 600 euros (Más de 16 mil lempiras), sin embargo en la reventa hay quienes están pagando 7 mil euros (Más de 190 mil lempiras).

Foto de @ChampionsLeague (Twitter).
Foto de @ChampionsLeague (Twitter).

Alquilan colchón por más de 30 mil lempiras cerca del estadio. Así como lo leen; en Internet se conoció que alguien alquila un pequeño salón con un colchón inflable por 1,200 euros (32,676 lempiras), esto en un local ubicado a diez minutos del Wanda Metropolitano. Esto se hace por la desesperación de algunos aficionados por tener donde quedarse luego del partido.

Otras locas ofertas. También en Internet se han encontrado las siguientes opciones: «Se alquila plaza de garaje el 1 de junio. 295 euros (8,032 lempiras)»; «alquilo cama de matrimonio final Champions. Imprescindible seriedad y saber estar. 700 euros (19,061 lempiras)»; «alquiler piso en Palomeras Bajas Madrid, 110 metros cuadrados. 1,250 euros (34,037 lempiras)».

Hospedaje en hoteles. Según reportes el 90% de las habitaciones en todos los hoteles está reservado por muchos seguidores ingleses, pero… ¿Qué pasa con el otro 10%? Sencillo. Hay habitaciones extremadamente caras, y es claro que buscan sacar provecho de la situación. Desde España se informa que hay habitaciones que alcanzan los 30 mil euros (Más de 800 mil lempiras), incluyendo esto claramente un servicio VIP.


Como ven, en Europa se vive una locura por esta final, y nosotros compartimos esa pasión, por eso no nos perderemos ningún detalle del partido. Y si aún no saben donde disfrutar del encuentro… ¡Se acabó la búsqueda!