Wilson Palacios: “Este domingo queremos gritar de alegría”

Foto del Diario Deportivo Diez.

Lo mencionamos en la previa y lo volvemos a decir: ¡Este es un fin de semana emocionante para los amantes del fútbol!

Justamente este sábado tuvimos la final de la UEFA Champions League, y este domingo se viene otra final, solo que esta es de nuestra Liga Nacional.

Aprovechando ambos juegos tuvimos contacto en RadioHouse con Wilson Palacios, quién lamentablemente para sus intereses no logró festejar con su Tottenham, sin embargo el fútbol trae revanchas y su estado de ánimo puede cambiar después de 90 minutos.

wilson-palacios-radiohouse-4

Wilson, cuéntanos… ¿Cómo se ha trabajado esta semana en Olimpia pensando en ese partido tan importante ante Motagua?

“Hemos estado concentrados. Sabemos lo que nos jugamos y trabajamos pensando únicamente en la victoria. Queremos gritar de alegría después del partido”.

¿Cómo te imaginas el desarrollo del juego de este domingo?

“Será un encuentro muy complicado. Es una final contra el histórico rival, son los vigentes campeones y merecen respeto, pero estamos positivos. Queremos llegar de la mejor forma para pelear como se debe hacer”.

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

¿Crees que tu presencia en los entrenamientos haya aportado al crecimiento de los mediocampistas en el equipo?

“Es muy difícil hablar de otros jugadores. Yo pienso que todos los futbolistas somos diferentes. Creo que la volanteada del equipo ha mejorado muchísimo, es un muy buen medio campo y eso es positivo”.

Aprovechando la comunicación contigo: ¿Cómo valoras la participación de Honduras en el Mundial Sub-20?

“Me da pena con los chicos. Ya vimos que todavía nos falta muchísimo con los jóvenes. Es un golpe fuerte pero debe servir para el futuro hablando de la experiencia que acumularon, y claro, debe ser un tipo de llamado para trabajar más en la formación”.


Agradecemos nuevamente a Wilson Palacios por el tiempo que se tomó de formar parte de nuestro programa RadioHouse, el cual pueden escuchar de lunes a viernes a través de la Súper 100 de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Por cierto, Palacios forma parte del plantel blanco pero no logró debutar en el Clausura 2019, y muy difícilmente lo hará este domingo, así que lo más probable es que sea un aficionado más, aunque es claro que su idea para la próxima temporada es volver a las canchas con el equipo de sus amores.