Estudio asegura que las mujeres brutalmente honestas tienden a quedarse solas

Fuente: Actifile

Toca día de estudio y esta vez es sobre las mujeres que son brutalmente honestas ¿Creen que sea malo decir la verdad todo el tiempo?

Sé que algunas chavas se van a sentir súper identificadas con este estudio y más si sos de esas que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas tal y como son, sabemos que si nos convertimos en este tipo de chicas no seremos monedita de oro para nadie, pero bueno, algunas veces como que no importa mucho.

Fuente: I24mujer
Fuente: I24mujer

Un estudio publicado en el ‘Journal of personality and Social Psychology’ admitió que las mujeres que son honestas y directas tienden a quedarse solas (son incomprendidas), según Kai Chi Yam y Christopher Barnes de la Universidad de Washington en Seattle, comentan que aquellas personas que su humor es más relajado y que no ponen tanta énfasis en la honestidad tienen posibilidad de tener un círculo social amplio y hasta encontrar el amor.

Se estudiaron 100 personas a quienes se les pidió que evaluaran algunas bromas y expresaran sus opiniones más honestas, los más sinceros tienen menos sentido del humor. Sin embargo, ser brutalmente honesta tiene sus ventajas pues tu opinión es tomada con respeto y tus amigos recurrirán a vos para pedirte un consejo honesto, alejando a aquellas personas superficiales.

Fuente: Apertura
Fuente: Apertura

Una mujer honesta sabrá cómo ayudarte a mejorar en la vida y ver lo que estás haciendo mal, son sin duda una bendición en nuestras vidas.