El CEO de ‘Google’ rechazó un bono millonario de la empresa porque ya ganaba suficiente

Fuente: Tecmundo

Hay que aprender de este hombre (bueno, mejor no)

Fue el 10 de agosto de 2015 cuando decidieron poner a Pichai a cargo de Google, convirtiéndolo en el CEO (Director Ejecutivo), viviendo momentos claves al frente de la compañía, el dirigente supo como tomar el control de todo y solventar cualquier problema que se le pusiera enfrente.

El empresario nació en India y su verdadero nombre es Pichai Sundarajan, es un ingeniero en Metalúrgica, gracias a la ayuda y esfuerzo de sus padres se convirtió en el hombre que es ahora, pues ellos lo llevaron a formarse en la Universidad de Stanford en Estados Unidos donde obtuvo un máster científico, más tarde en 2004 llegaría a google a dedicarse a servicios como Google Chrome, Chrome OS y, especialmente, Google Drive, los compañeros de Sundar lo consideran un hombre humilde, disciplinado y silencioso.

Pichai fue subiendo puestos hasta que llegó a convertirse en el Director Ejecutivo, al parecer este chico sabe de donde viene y que no necesita tantos lujos para tener una vida digna y feliz, fue por eso que Sundar Pichai rechazó un bono anual de las acciones de la compañía, se trataba de un monto desconocido, pero sabrá Dios cuánto dinero era eso.

¿Y por qué lo rechazó?

Pues al parecer el joven siente que ha ganado lo suficiente, que está monetariamente estable como para seguir recibiendo dinero de parte de la empresa de Google, y cómo no si en 2015 ganó un bono de 100 millones y en 2016 un bono de 200 millones, rechazó el que le darían el pasado año y al parecer seguirá pensando lo mismo este año pues no cree sea capaz de aceptarlo a finales de 2019.

Fuente: E.E.U.U Hoy en Dia
Fuente: E.E.U.U Hoy en Dia

Esto claramente se convierte en un caso extraño si de líderes mundiales hablamos, porque seamos honestos, ¿Quién en su sano juicio lo rechazaría? Pues que yo no.

¿Ustedes qué harían?

Fuente: PlayGround