Paraguay vrs. Honduras: Segunda prueba en la “Era Coito”

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

La Selección Nacional de Honduras afrontará su segundo partido bajo el mando del director técnico uruguayo Fabián Coito.

En la primera prueba la Bicolor empató 0-0 ante Ecuador, y aunque el duelo no fue del todo positivo en cuanto a juego se refiere lo importante es que no se perdió ante la escuadra sudamericana.

En esta ocasión nos toca enfrentar a otro equipo de aquella región, pero lo hacemos con otro grado de dificultad, ya que será como visitantes.

  • Partido Amistoso
    Miércoles, 5 de junio
    Paraguay vrs. Honduras
    Estadio Antonio Aranda, Ciudad del Este
    Hora: (5:00 p.m. / Hora de Honduras)

En la previa hay muchas expectativas con respecto a lo que pueda hacer la “H”, pues la idea es que partido a partido se vaya desarrollando la idea de juego que intenta implementar el técnico Coito.

Además de ello, muchos estamos con la intención de ver jugar a dos futbolistas relativamente nuevos para nuestros ojos, y estos son Danilo Acosta del Orlando City de la MLS y Rigoberto Rivas, cuya ficha pertenece al Inter de Milán.

El estratega uruguayo los ha observado y al parecer les ha gustado su labor, así que ojalá y podamos verlos para tener alguna idea de lo que ambos puedan aportar al proceso.


POSIBLE ONCE TITULAR DE HONDURAS:
Luis López, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Alberth Elis, Romell Quito y Rubilio Castillo.


Foto de @FenafuthOrg (Twitter).
Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

EL RIVAL DE LA “H”

Enfrentar a una selección sudamericana nunca será fácil, así que es una muy buena prueba pensando en la Copa Oro 2019, principalmente porque ellos también ultiman detalles para la Copa América 2019.

Y si hablamos de sus jugadores más importantes, debemos seguir de cerca a Miguel Almirón (Newcastle United), Derlis González (Santos) y Cecilio Domínguez (Independiente), quienes son los llamados a marcar la diferencia en cada partido.

En fin, esta es una buena prueba para nuestra Selección Nacional, así que seguiremos de cerca cada detalle del encuentro.