Bob Esponja está devuelta con la precuela ‘Kamp Koral’

Fuente: T13

Vive en una piña debajo del mar ¡BOB ESPONJA!

Ay cuantos recuerdos de nuestra niñez plasmados en esta divertidas caricaturas, aún recuerdo aquellos años donde nuestras preocupaciones se basaban solo en ver los capítulos de la animada serie de Nickelodeon, pero ahora, tampoco ha cambiado nada porque seguro que si vemos un episodio por la televisión, nos pasamos a verla otra vez.

Son 12 temporadas de Bob Esponja, después que la vimos nos quedó ese pesar de ya no tener nada para pasar nuestras tardes, pero hoy te traemos súper buenas noticias y es que se hará una nueva precuela de esta serie marina.

Fuente: Codigo Espaguetti
Fuente: Codigo Espaguetti

Según Variety, Nickelodeon está en la preparación de una extensión de Bob Esponja, que se llamará “Kamp Koral” contará con 13 capítulos hechos completamente con tecnología CGI (Lo que permite que la ficción parezca lo más real posible). En la serie veremos a nuestros amados personajes cuando tenían 10 años y se verá como se divertían en un campamento de verano.

“Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para ‘Kamp Koral’ es un testimonio de la fuerza y longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fans de todo el mundo”, explicó Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon

Fuente: Areajugones
Fuente: Areajugones

Veremos a la esponja cuadrada pasar un verano con sus amigos, construyendo fogatas, si, debajo del agua y metiéndose en algunos problemas con su eterno amigo patricio.

Nos queda esperar pero sin duda nos devolvieron la infancia