El nuevo capricho de Neymar: Un helicóptero Airbus H-145

Fuente: Ole

Hablemos de NeyShow…

Neymar siempre ha estado en el ojo del huracán, el chico que parecía promesa del Santos y luego del Barcelona se quedó en eso en solo una promesa pues no ha alcanzado el cielo como futbolista y siempre ha sido opacado por sus compañeros. Sus actitudes y berrinches lo han hecho un futbolista no tan querido y lo demostró una vez más con un capricho de 13 millones de euros.

El futbolista adquirió un helicóptero Airbus H-145, uno de los últimos modelos de esa marca, pintado totalmente en negro y con detalles de Batman (Si, porque Batman es su superhéroe favorito) y por si fuera poco también se ven sus iniciales.

Fuente: TN8
Fuente: TN8

Según la revista UOL Sport, Neymar llegó al entrenamiento de la Selección Brasileña en su millonario juguete. Este ejemplar está diseñado para el servicio de civiles pero según fuentes también podría usarse como servicio médico y de rescate.

El jugador siempre se ha considerado controversial por sus acciones extravagantes y por sus polémicas con sus compañeros de equipo (más que todo en el PSG) y con algunas chicas que han salido a revelar mensajes inapropiados por parte de la estrella.

Fuente: ADN Radio
Fuente: ADN Radio

Una vez más Ney se roba las cámaras y nos hace cuestionar si fuera de la cancha es igual de crack que dentro.