El duque Hazard es el nuevo fichaje del Real Madrid

Fuente: Milenio

Buenas noticias para la comunidad merengue en todo el mundo. El equipo más ganador de Champions League, ha confirmado el fichaje de la estrella belga Eden Hazard. Hoy el Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Hazard por medio de un comunicado en sus redes sociales.

El crack belga viene procedente del Chelsea, con el que recién quedo campeón de la UEFA Europa League. Eden Hazard será presentado ante los aficionados merengues este 13 junio en el Santiago Bernabéu, después de realizar los exámenes médicos correspondientes.

Fuente: La pelotona
Fuente: La pelotona

Las negociaciones entre los clubes dio inicio meses atrás, concluyendo en un mutuo acuerdo en ambas partes, saliendo a relucir el deseo del belga por estar en el club blanco. Hazard estaría costando al Madrid un poco menos de 100 millones de euros más bonus, pero aun el precio está por confirmarse.

“Respetamos la decisión que ha tomado de afrontar un nuevo reto en un país diferente persiguiendo su sueño de infancia de jugar en el Real Madrid”, manifestó la directora del Chelsea Fútbol Club, Marina Granovskaia en un comunicado publicado en la web según diario AS.

Fuente: Fc Barcelona noticias
Fuente: Fc Barcelona noticias

Hazard jugó en Chelsea desde 2012, y empezó su carrera en el Lille de Francia. Con el Chelsea pudo conseguir dos Premier League y dos copas de Europa League, que lo pusieron en la palestra como uno de los mejores del certamen.

El Real Madrid ya inició a soltar la chequera, y espera obtener jugadores elites para poder complementar un equipo de ensueño para poder lograr ganar Liga, Copa y su mimada Champions League.