¿Juan Flores como DT del Olimpia? Él no cierra las puertas…

Foto de @ClubSantos

Tras conocerse la no continuidad del técnico Manuel Keosseián en el Olimpia, mucho se ha hablado sobre quién es el indicado para ocupar su lugar en el banquillo del «Viejo León».

La hinchada merengue en su mayoría pide a alguien de la casa, alguien que tenga clara cuál es la esencia del equipo más grande en la historia del fútbol hondureño, por eso los rumores señalan a Dani Turcios, Nerlyn Membreño o el mismísimo Juan Flores como los llamados a poder tomar el cargo.

Uno de ellos ha hablado sobre el clamor popular, y ha sido claro con sus palabras…

«Estoy agradecido con la UPNFM porque me dieron la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, sin embargo Olimpia siempre será mi casa, esperemos estar donde Dios quiera», escribió en su cuenta de Twitter.

Juan Flores dirigió a las reservas de los Lobos de la UPNFM en el reciente Clausura 2019, y lo hizo con gran paso, llegando a la final para terminar siendo subcampeón.

A ello agreguen que solo perdió un solo partido en todo el campeonato, pues en la final ante el Real España el título se les escapó por la vía de los penales.

Sí, es cierto, técnicamente es un entrenador joven al que se le daría una oportunidad de oro, pero es una opción, y muchos seguidores olimpistas están de acuerdo con la misma.

En fin, por ahora solo queda esperar para conocer quién será el encargado de tomar el barco, siendo este un puesto muy delicado, pues el que llegue lo tiene que tener claro: ¡Debe ser campeón en su primer torneo sí o sí!