Cinco lugares que pagan a sus habitantes para que vivan ahí

Destinos

Esta nota es para aquellos que sueñan con viajar, explorar y vivir en otro país. Si sus propósitos de vida son estos, estén atentos porque les traemos súper buenas noticias.

Ya pueden irse a la chingada y lo mejor de todo es que te pagarán por irte para estos 5 destinos, que terminan siendo en países desarrollados y hermosos.

Conozcamos 5 lugares que pagan a sus habitantes por vivir, contribuir a la economía y la agricultura. Si querés empezar desde cero elegí uno de estos y hace los trámites para irte lejos.

Alaska: Al noroeste de Canadá te vas a encontrar con este estado. Su población es de menos del millón de personas,  es por ello que atraen personas de diversas partes del mundo para que ayuden en la economía del lugar, considerado uno de los sitios más seguros y limpios de la tierra. También se le paga un fondo financiero a los habitantes para que continúen viviendo ahí cada año; el requisito es que hayan vivido en el territorio por un año y no tengan historial delictivo.

Fuente: Segundo Enfoque
Fuente: Segundo Enfoque

Utrecht: Esta es una ciudad en el centro de los Países Bajos, se le conoce más por ser un centro religioso por siglos. Tiene una ciudad antigua medieval; si te gusta todo lo que tenga que ver con monumentos y reliquias antiguas este es tu lugar. Esta ciudad de Holanda paga mil dólares a los ciudadanos que habitan aquí.

Fuente: Flixbus
Fuente: Flixbus

Cataratas del Niágara: En la zona noreste de América del Norte están las cataratas del Niágara, en donde se ofrece a los recién graduados 700 dólares por vivir y trabajar en empresas locales, además tendrán el placer de vivir en uno de los lugares más bellos del mundo.

Fuente: Civitatis
Fuente: Civitatis

Ponga: En Principado de Asturias, España, está este municipio con apenas 600 habitantes, es un lugar perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad, alejarse del mundo y vivir como ermitaño.

Se ofrecen 3 mil euros a las parejas por vivir ahí y 3 mil euros adicionales para cada hijo que tengan. Vayan avisando a su novio.

Fuente: Booking
Fuente: Booking

Saskatchewan: Al oeste de Canadá te vas a encontrar con esta provincia, aquí ofrecen pagarle 20 mil dólares a los recién egresados de la universidad para que vivan y trabajen ahí durante 7 años. Un lujo que te podés dar si solo aplicas.

Fuente: Saskatchewan
Fuente: Saskatchewan

Nada podes perder intentándolo, y si sos de los que ama la aventura, los lugares escondidos y pacíficos, te invitamos a que tomés la iniciativa; recordá que solo tenés una vida, gástala como mejor te parezca.

Fuente: Nueva Mujer