Claro hizo entrega a la selección de “La Camiseta de Todos”

En pocas palabras… ¡Claro la rompió!

El máximo patrocinador de la Selección Nacional de Honduras hizo algo con la idea de conectar a los aficionados con los jugadores del “Equipo de Todos”, esto con la intención de compartir el sentimiento previo a la participación en la Copa Oro 2019.

La actividad fue denominada “La Camiseta de Todos”, y consistía en llevarle a los seleccionados una camiseta elaborada con mensajes de aliento de los fanáticos de la Bicolor.

Claro_Seleccion_Nacional_01

La dinámica surgió como una iniciativa de Claro en sus redes sociales, y fue donde los seguidores escribieron diferentes mensajes, entre ellos los siguientes:

“Vamos con todo, vamos con la H en el corazón”, “La H no es muda”, “Hoy es nuestro tiempo, vamos muchachos que la H se haga sentir”, “Defiendan nuestros colores con mucho orgullo. ¡Viva Honduras!”, entre otros.

En otras palabras, “La Camiseta de Todos” tiene plasmada la pasión, el entusiasmo, la motivación y fe de la afición catracha, así que los nuestros no pueden dudar del apoyo que nosotros estaremos brindando día a día.

Claro_Seleccion_Nacional_02

“Realizamos esta innovadora actividad en redes sociales, convirtiéndonos en el canal entre los aficionados y la Selección Nacional para compartir esas palabras de aliento que recibimos de los fanáticos de la H en nuestras cuentas oficiales de Claro Honduras, y decidimos plasmarlos en una camiseta que nos una a todos e irá con los jugadores en este torneo“, afirmó Danny Rodríguez, Gerente de mercadeo de Claro Honduras.

La entrega de “La Camiseta de Todos” se realizó en la ciudad de San Pedro Sula antes de que la Bicolor realice el viaje a Jamaica, donde arrancará su participación en la Copa Oro 2019.

La iniciativa de Claro definitivamente se debe aplaudir, pues es una manera de demostrarles a los seleccionados que hay muchos que confiamos en ellos, y claro, aunque las palabras no juegan es un hecho que sí inspiran, así que ojalá y en esta ocasión eso sea lo que suceda.

¡Vamos que se puede!