Ladrones «barren» la casa Lucas Vásquez, jugador del Real Madrid

Fuente: Mundo Deportivo

Esto ya había pasado antes, parece que es una tendencia un tanto irrespetuosa robar las casas de los futbolistas. Semanas anteriores las víctimas habían sido Zidane, Isco, Boateng, Thiago Silva, solo por poner algunos y ahora le tocó Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid.

Lucas estaba de vacaciones con su familia en las Islas Baleares, tal y como lo informa el Diario ‘AS’ y eso fue como un día de suerte para los ladrones de futbolistas, quienes no desaprovecharon la oportunidad y le robaron a diestra y siniestra. Cuando el jugador regresó a casa se topó con una triste realidad; le habían saqueado de todo.

Foto de publinews.gt
Foto de publinews.gt

El chico encontró su casa abierta, faltaban joyas, electrodomésticos, en fin, un montón de objetos de valor. Lo primero que hizo fue llamar a la policía y estos se dedicaron a investigar, pero nada más se sabe, lo curioso que esta no es la primera vez que burlan la seguridad de estos famosos futbolistas ya ha pasado en varias ocasiones. El ‘modus operandi’ de los asaltantes es siempre robar cuando la casa esta vacía por lo tanto no pasa a mayores.

Fuente: Policia de Espana
Fuente: Policia de España