¡Nuevo récord! Un hombre vio 116 veces Avengers: Endgame

Fuente: CNN

En pocas palabras… ¡Diablos, señorito!

Yo creo que “Avengers: Endgame” nunca pasará de moda; los elogios han incrementado con el paso del tiempo y la película se ha convertido en una de las favoritas de muchos.

Así lo han demostrado varios fans en todo el mundo. Por ejemplo, algunos fueron al pre-estreno, al estreno y seguían yendo las veces necesarias, sin embargo uno rompió esquemas al ir 116 veces.

“Sep”, la cinta no solo rompió taquilla recaudando 2.7 mil millones de dólares mundialmente, sino que también rompió récord en veces en las que una persona vio una película.

El honor es de Agustin Alanis, un fan loco que vio la película más de 116 veces. El chico le contó a CNET (sitio web multimedia estadounidense que publica reseñas, noticias, artículos, blogs, podcasts y vídeos sobre tecnología), que fue dos veces por semana al cine desde que se estrenó la peli el pasado 22 de abril.

“No puedo estar harto de eso. Repito los diálogos en mi mente cuando estoy en la sala y a veces en voz alta cuando no hay nadie sentado a mi lado”, mencionó.

Fuente: New York Daily News
Fuente: New York Daily News

La información no ha sido verificada oficialmente pero Agustín afirma que ya batió el récord mundial de Guinness, establecido por otro fan de Marvel, Tony Mitchell, que fue 103 veces a ver ‘Infinity War’

“Para empezar, no planeaba intentar romper el récord, pero lo había visto todos los días desde que salió y al igual que la película rompió todos los récords, decidí hacerlo también”, agregó.

Aquí no termina la cosa, el chavo promete ver la película 200 veces.