Crean sitio web que te advierte cuando muere un perrito en las películas

Fuente: Time

¡Ay! ¿Por qué son así?

Hay noticias que nos lastiman y esta es una de ellas. Segurísimo que cuando vemos una película del género que sea y sale un perrito, nos preocupamos demás, pues obviamente no queremos que le pase nada, de hecho, preferimos que le pase algo a cualquier persona pero ¡NO ME TOQUEN A LOS ANIMALES!

Una de los films que más nos marcó la vida fue ‘Siempre a tu lado, Hachiko’ en donde al final de la película muere el perrito, dejándonos inmediatamente un vacío existencial increíble, tanto así que lloramos como bebé (bueno, lo admito, yo sí que lo hice).

Tras varias películas con finales tristes para las mascotas, crearon el sitio web ‘Does The Dog Die’ y su propósito es comunicarnos cuando un canino muere en un filme.

Fuente: Culturizando
Fuente: Culturizando

Dale Click y llora un rato

DoesTheDogDie

El portal tiene una base de datos de fuentes diferentes, en donde hay películas, series de televisión, libros, videojuegos, historietas y medios de difusión, contando con todo esto, la página siempre se mantiene informada con respecto a las mascotas, sí, en general, cubre los eventos desafortunados de mascotas en general. El portal también tiene películas que te dicen si son aptas o no para todo público.

Fuente: Antyradio
Fuente: Antyradio

Sé que más de alguno irá corriendo a verificar en que película muere una mascota para evitarla o verla en el silencio de tu habitación, para llorar tranquilo.