¿Recuerdan al vendedor de piñas preparadas en la Kennedy? ¡Ya es un generador de empleo!

Foto: Frank Aguilera

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Se acuerdan de Daniel Laínez, sí, el chico de las piñas en la Kennedy, el que nos regaló una entrevista y nos contó cómo había empezado con su negocio que se volvió viral en las redes sociales, ahora nos trae grandes noticias que nos llenaron el corazón de alegría porque cuando triunfa un compatriota es como que estuviésemos triunfando todos.

Recordemos cuando Laínez nos contó que una tarde cualquiera tenía el carro lleno de piñas verdes, demasiado difíciles de vender como para hacer dinero para el almuerzo, se sentó cabizbajo, tomó una piña y empezó a picarla por dentro, vio que el resultado se miraba delicioso e intento agregarle condimentos, siendo este un resultado único y exquisito.

Un día estaba vendiéndolas y un chico logró capturarlo en video, haciendo de este producto, un aperitivo viral que todos buscaban.

Si querés ver la primer entrevista de Daniel Laínez, dale click aquí

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Las famosas piñas siguen dando de qué hablar y tanto ha sido el éxito de esta deliciosa fruta preparada especialmente, condimentada con tajín, especias, sal y chile, que ahora se une una nueva fruta a esta preparación, el delicioso mango, pero aquí no terminan las buenas noticias.

Todos estamos emocionados porque ahora, Daniel Laínez abrirá su propio negocio en las instalaciones de ‘FoodTruckers’ enfrente de la UNAH. Pero tranquilos, que el puesto de la Kennedy también seguirá ahí para que pasen por cualquiera de los dos lados, donde les quede más cerca, te atenderán José Carlos Ayestas, Joselin Zelaya y Jennifer Mejía que son chicos emprendedores que tienen trabajo gracias a esta iniciativa de Daniel.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

El negocio ya tiene nombre propio y no podría ser más perfecto, Daniel decidió llamarlo ‘ALOHA’ debido a que esta piña viene de Hawái y también para jugar con el significado en español.

ALOHA

Hola
Bienvenido
Belleza
Paz
Bienaventurado seas/ Bendecido seas

“Ya estamos trabajando en el quiosco y la publicidad, también andamos dando las vueltas respectivas para hacer todo el papeleo del negocio. Soy fiel creyente de que con ayuda del Señor, mi familia y ustedes pude lograr que mi negocio se expandiera” nos comentó Daniel, muy emocionado.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Emoción que llegó a erizarnos porque conocemos esta historia y la vimos crecer con el transcurso del tiempo, sabemos que ha sido duro el camino para llegar hasta aquí, pero de eso se trata la vida, de no desistir en momentos de crisis y esto es lo que ha hecho este muchacho, que se vuelve una inspiración día con día.

Ya sabes si querés tu piña cargada de mango pedí la especialidad: Aloha-Mix. No te vas arrepentir, esta deliciosa, nosotros ya la probamos y la combinación te hace agua la boca.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Felicidades Dani, es una fiesta de todos cuando te vemos triunfar, alto, tan alto que podas tocar el cielo.