Tienda “Koaj” en Colombia deja entrar a los perritos de la calle para se refresquen

Fuente: La opcion de Chihuahua

BRAVO COLOMBIA, BRAVO… estoy aplaudiendo de pie en esta tribuna.

Recientemente una foto se hizo viral en las redes sociales, todo fue por una tienda ubicada en Colombia que permitió que unos perritos de la calle se refugiaran dentro de ella, sabemos que el calor en estos días es HORRIBLE, si horrible porque no encuentro otra palabra más poderosa para que nos entendamos, pero seguro ustedes lo saben, porque lo han vivido.

Es tan alta la temperatura que incluso se han derretido algunos glaciares, poniendo en peligro a los animales del mundo, estas consecuencias las conoce bien la dueña de esta tienda llamada “Koaj” en Colombia, por ello dejaron entrar a los perritos para que descansaran de tan fuerte ola de calor, pero las críticas no se hicieron esperar (como siempre gente negativa everywhere) algunos clientes decidieron no volver a la tienda (ni que los necesitábamos).

Sin embargo la mayoría alabó la acción de la tienda de ropa, porque ellos compartieron su aire acondicionado con estos perritos e incluso les ofrecieron agua y comida, dándonos una lección de vida a todos. El momento fue catalogado como una gran muestra de bondad y solidaridad y las redes se llenaron de mensajes bonitos, donde les agradecían a los encargados por permitirles a los perritos descansar.

Muchas personas ya están hablando de ello en internet y algunos lugareños aseguran visitarán la tienda para agradecer a estas personas de bonito corazón.

Fuente: Monteria
Fuente: Monteria

¡Qué bonito es lo bonito!