Ante Curazao la “H” debe buscar ganar, gustar y golear

Foto de David García.

Es viernes y el balón lo sabe.

Este día en Houston, Estados Unidos, se desarrollará la Jornada 2 del Grupo C en la Copa Oro 2019, y claro, todos estamos a la expectativa de lo que pueda suceder con nuestra Selección Nacional.

A partir de las 7:30 de la noche (Hora de Honduras) la Bicolor enfrentará a su similar de Curazao, esto con la obligación de sacar un buen resultado tomando en cuenta la derrota que se tuvo en la Jornada 1 ante Jamaica.

Pero… ¿Cuál sería un “buen resultado”? Bueno, acá debemos dejarnos de pajas; lo único que vale es ganar, de lo contrario comprometeríamos demasiado nuestra posible clasificación a la siguiente ronda.

  • Jornada 2 / Grupo C (Copa Oro)
    Viernes, 21 de junio
    Honduras vrs. Curazao
    Lugar: BBVA Stadium, Houston
    Hora: (7:30 p.m.)


A TOMAR EN CUENTA: ¡Cuidado, señores! Curazao no es cualquier “equipito”.


POSICIONES / Grupo C
1.- Jamaica (3 Pts)
2.- El Salvador (3)
3.- Honduras (0)
4.- Curazao (0)

Por historia, plantel y todo lo que quieran la Selección Nacional es favorita para quedarse con la victoria, y ojalá lo demuestre dentro del campo, que es donde en verdad importa.

Es mas, no solo pensemos en ganar. Creo que este es el duelo perfecto para recuperar confianza, por lo que también deberíamos gustar con el juego realizado y golear para aumentar las posibilidades de estar en los cuartos de final.

Foto de David García.
Foto de David García.

¡Ojo! No estoy diciendo que eso es fácil, pero ya es el quinto partido de Fabián Coito al mando de la “H”, y si no aspiramos a todo ello ante Curazao definitivamente vamos por mal camino.

Pero bien, dejemos el pesimismo atrás y confiemos en los nuestros. Este viernes a apoyar a la Bicolor en búsqueda de la victoria, esa que tanto se nos ha resistido en la competencia.