El “Niño” creció y anuncia su retiro de las canchas de fútbol

Fuente: Diario As

Lastimosamente la carrera de los futbolistas profesionales es muy efímera. Los cracks que juegan a este maravilloso deporte no deberían retirarse nunca. Un jugador que ha dado mucho a este deporte cuelga los botines este fin de semana.

El Niño Torres ha comunicado mediante un video en sus redes sociales que dice adiós al fútbol. “Tengo algo muy importante que anunciaros. Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento. Ha llegado el momento de poner fin a mi carrera”, manifestó el jugador español.

Torres jugó para grandes equipos en su carrera futbolística como el Chelsea, Milán, Atlético de Madrid y el Liverpool. El delantero español pone fin a casi dos décadas sobre los terrenos de juego, apenas un año después salir por segunda vez del Atlético de Madrid, el club de su vida, al término de la temporada pasada para poner rumbo a Japón.

Fernando a lo largo de su carrera obtuvo una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético. Con la selección española, Torres conquistó dos Eurocopas y un Mundial, sin olvidar los europeos Sub 17 y Sub 19.

Fuente: Planet Football
Fuente: Planet Football

El niño a sus 35 años, actualmente se encuentra en el equipo de fútbol japonés Sagan Tosu, llegando el año pasado con un contrato de un año. La temporada pasada pudo jugar 17 partidos y anotó 3 goles. En 2019 a disputado 11 partidos y no ha podido anotar ninguno.

A todo jugador de fútbol le llega ese fatídico día de despedirse. Hoy le toca a uno de los grandes delanteros que pudimos ver jugar en las ligas europeas, gracias Fernando Torres por deleitarnos con tus maravillosos goles.

Fuente: BBC
Fuente: BBC