Ahora tenemos a tres personas con más de 100,000 millones de dólares

Fuente: The Business of Fashion

Que nos pase algunos milloncitos a nuestras cuentas bancarias, por favor.

Un hombre más se ha unido a las personas más millonarios del mundo. Con él ya son tres que tienen una fortuna de más de 100,000 millones de dólares.

Sabemos que el mínimo porcentaje de la humanidad es la que más dinero tiene. Los otros dos que están dentro de esa lista especial son Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft, y Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.

Recientemente se les ha unido Bernard Arnault, presidente de LVMH (Louis Vuitton), dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo.

Fuente: Merca2
Fuente: Merca2

Aparte, el señor Bernard es la persona más rica de Europa. Este sin duda alguna es el club de empresarios más exclusivos del mundo.

Por cierto, fue el índice ‘Bloomberg Billionaires’ quien analizó los movimientos de estos hombres y se dio cuenta que Arnault ya pertenencia al triangulo exitoso.

El millonario francés ingresó a este grupo apenas el martes pasado, cuando subió un 2.9% a un récord de 370,15 euros por acción.

Arnault cuenta con un aumento de casi 32,000 millones como patrimonio neto, este año, siendo su fortuna el 3% de la economía de Francia.

Fuente: Relojes Monocromos
Fuente: Relojes Monocromos

Felicidades Bernard, sigue multiplicando tu dinero a base de nosotros que compramos tus productos.