Las «Cucarachitas» conquistaron la capital en su Día Internacional

Este fin de semana las cucarachitas invadieron la capital. Sí, el grupo de Volks Club Honduras realizó su famosa caravana en Tegucigalpa reuniendo a varios autos Volkswagen y conmemorando este día especial de estos hermosos autos clásicos.

El punto de reunión fue el Bulevar Suyapa, donde amantes de estos autos clásicos exhibieron sus automóviles a todo el público. Luego realizaron la caravana por varios puntos de la capital, regalando alegría y color a todos aquellos que los observaban.

Volks Club Honduras

A pesar que hubo lluvia no fue impedimento para que se disfrutara del séptimo festival de la cucarachita. Más de 80 autos clásicos fueron los que se hicieron presentes en el festival que concluyó con actividades familiares en el Parque Obrero.

“Cuando llegamos al Parque Obrero se vivió un ambiente colorido y totalmente familiar. En el campo pudimos hacer nuestro mosaico de Volkswagen ordenando varios carros y realizando esta bonita imagen, con la cual hacemos historia con Volks Club Honduras”, manifestó Eric Pineda, miembro de Volks Club Honduras.

Volks Club Honduras

Hace dos años atrás ya se había realizado un mosaico con los automóviles, pero en aquel entonces fue el signo de Amor y Paz, signo que ha ido de la mano con las famosas combis Volkswagen, que fueron bastante utilizadas por los hippies años atrás.

“Todo lo que vivimos este fin de semana fue una gran fiesta, llena de música, llena de premios gracias a todos los patrocinadores que estuvieron apoyándonos desde un principio. Esperamos que el otro año este mucho mejor que este y contar con la participación de más personas”, relató Pineda.

Volks Club Honduras