¡No es cuestión de suerte! Pastrana pitará en 8vos del Mundial

La hondureña Melissa Pastrana sigue haciendo historia en su carrera dentro del arbitraje, y de momento lo hace nada más y nada menos que en una Copa del Mundo.

Tras dirigir dos partidos de la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019, la catracha se prepara para seguir en actividad, pues ha sido seleccionada para estar al mando de un encuentro de octavos de final en el torneo.

Es oficial: ¡Melissa Pastrana pitará el Holanda-Japón de este martes!

CUARTETA ARBITRAL PARA EL PARTIDO HOLANDA-JAPÓN
Martes, 25 de junio (1:00 p.m.)
Central: Melissa Pastrana (HON)
Asistente: Shirley Perelló (HON)
Asistente: Chantal Boudreau (CAN)
4ta: Massey Sian (ING)

RadioHouse
RadioHouse

Dirigir en una Copa del Mundo ya es algo que debemos aplaudir, no digamos estar en instancias tan importantes, apuntando incluso a llegar más lejos.

Con ello queda claro que sus logros no son cuestión de suerte ni nada por el estilo, a pesar de que hace algunas semanas muchas la atacaron por su actuación en la etapa final del Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional.

Ojo, tampoco vamos a decir que en aquel entonces no se equivocó, solo considero que dentro de la Comisión Nacional de Arbitraje tomaron malas decisiones, tirándola demasiado rápido al rodeo.

Pero bien, lo que se hizo, se hizo, y ni modo. Ojalá llegue a lo más alto posible en la Copa del Mundo y regrese con el objetivo de seguir creciendo en nuestro fútbol, al igual que su compañera y nuestra compatriota Shirley Perelló.