Fuertes rumores de la nueva película de Matrix; el protagonista sería Michael B. Jordan

Fuente: Somos ñoños

Hemos escuchado muchos rumores sobre la nueva secuela de Matrix, pero esta vez al parecer es una realidad contundente, los detalles para el proyecto ya se están trabajando y según la información publicada por Geeks WorldWide, el actor principal será Michael B. Jordan, el hombre que interpretó a Adonis Creed en la película de boxeo ‘Creed 2’, la dirección estará encargada por Lana Wachowski.

También salió a la luz que la película sería nombrada ‘Project Ice Cream’ pero tranquilos, que es un título provisional, seguro en poco lo cambian. La pregunta del millón es si este personaje será tan amado como lo fue Keanu Reeves en sus tiempos, para algunos no hay comparación alguna (ok, para mí) pero veremos si se lleva a cabo la contratación de Michael para ejecutar este papel.

Fuente: Movie Web
Fuente: Movie Web

Al parecer el californiano de 32 años, también tiene su fanaticada y algunos prometen que será igual de bueno que Reeves, lo que si nos tiene emocionados es el regreso de las hermanas Wachowski, directoras de la trilogía Matrix, sabemos que en manos de ellas, todo irá bien.

Fuente: De 10
Fuente: De 10

Nos queda esperar un poquito más para saber si tenemos Matrix para el rato.