Apoyando la Noche Benéfica de Salvando Huellas ayudamos a cientos de perros callejeros

Los perros de la calle en nuestro país están necesitando nuestra ayuda. El grupo de voluntariado Salvando Huellas ha puesto manos a la obra y a lo largo de los últimos años se han dedicado a rescatar y cuidar perros que están total abandono.

Cuidar estos animales requiere mucho tiempo y dinero, por eso es que este sábado se llevará a cabo una noche benéfica para recaudar fondos y así seguir ayudando a todos los canes que viven en el olvido en la capital.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Salvando Huellas es una organización sin fines de lucro que busca salvar de los perritos que viven en la calle. Esta bonita organización nació en el 2016 y ha logrado ayudar a cientos de perros y gatos que han adoptado la calle como su hogar.

A parte de aportar con la compra de tu boleto, puedes llevar un donativo como: Concentrado, cobijas, periódico, collares, shampoo, platos o lo que creas que pueda ser útil para que las personas que han adoptado momentáneamente a estos perros puedan hacer uso de ello.

Fuente: Salvando Huellas
Fuente: Salvando Huellas

Si estás interesado en apoyar esta noble causa puedes mandar tu mensaje de Whatsapp al 9510-4236 o también los pueden encontrar en Facebook como Salvando Huellas Hn, donde podrás comunicarte con ellos y seguirlos para estar pendientes de las diferentes actividades que realizan todos los meses.

Salvando Huellass