Todos a disfrutar la obra “Catrachos de Pura Cepa” presentado por DINIS

Fuente: Dinis

Chavos pongámonos vivos que ya viene la obra “Catrachos de Pura Cepa”

Tenés una cita con el arte

5 de julio

7 de la noche

Teatro Nacional Manuel Bonilla

La Dirección Nacional de Intervención Social (DINIS), tendrá este viernes 5 de julio la obra musical “Catrachos de Pura Cepa”, protagonizada por el grupo de teatro de Barrio. También se realizará un homenaje a artistas que han cantado a la patria, entre ellos: Voces Universitarias de Honduras, el Cantautor Manuel Castillo Girón y el Director de Danza Folclórica David Flores.

DINIS
DINIS

Y habrá muchísimo más porque este evento se disfrutará con danza, teatro y música. Viviremos la integración de los jóvenes del programa Arte y Cultura quienes harán su debut escénico en el Teatro Nacional Manuel Bonilla.

Vení a apoyar lo tuyo y compartí con los líderes para la Vida y la Paz, Abuelos para la Vida y la Paz, Sin Drogas se Vive mejor, Arte y Cultura Para la Vida y la Paz, Convivencia Ciudadana, todos podemos mejorar el país si nos ayudamos entre sí.

Dinis
Dinis

La iniciativa la tiene DINIS, esta institución fundada en 2014, y ha trabajado incansablemente en la prevención de violencia y riesgo social a nivel nacional, tiene 12 programas importantes y se realiza a lo largo de 60 municipios en todo el país.

Es importante que todos nos unamos en este tipo de causas, el país es nuestra responsabilidad y sacarlo adelante es nuestro objetivo principal.