La Selección Nacional de Amputados de Honduras se prepara para participar en la Copa Centroamericana

La Selección Nacional de Amputados de Honduras se prepara para participar en la Copa Centroamericana en Costa Rica.

Este fin de semana estuvo cargado de mucho fútbol en la capital. La Selección Nacional de Amputados de nuestro país ya está realizando amistosos para poder realizar la convocatoria final de los jugadores que nos representara en tierras “Ticas”.

Seleccion nacional de amputados (1)

Los clubes Guerreros, Sin Barreras y Conamiredis se enfrentaron en una triangular para que el director técnico Carlos Varela pudiese ver a los jugadores que están en un mejor nivel y así poder contar con ellos para este torneo.

“La Triangular que se llevó a cabo son los fogueos previos a la competición centroamericana y también para el comienzo de la liga de fútbol para Amputados en Honduras”, relató Carlos Varela entrenador de la Selección Nacional de Amputados.

Seleccion nacional de amputados (4)

De cada equipo se escogerán 5 jugadores que nos representarán en esta competición donde Honduras medirá fuerzas ante la selección de Panamá, El Salvador y la anfitriona Costa Rica.

“Espero que los jugadores vivan de lo mejor las experiencias de la vida en la parte emocional de ellos que disfruten día con día las oportunidades que Dios les da y en la parte competitiva poder poner en alto el nombre de Honduras y demostrar que en esta rama de fútbol para amputados podemos llegar hacer potencia”, manifestó Varela.

Seleccion nacional de amputados (2)

Esperamos que nuestros compatriotas puedan realizar un buen papel en este torneo, y lo más importante, que puedan disfrutar de este maravilloso deporte poniendo en lo más alto el nombre de Honduras en tierras internacionales.

Seleccion nacional de amputados (6)