¡”Diablos señorita”! La segunda parte de ¿Dónde están las rubias? ya es una realidad

Fuente: La silla rota

¿Whaaaaaaat? Díganme que esto es verdad por favor…

“And I need you, And I miss you, And now I wonder…”

Sin duda alguna estamos hablando de White Chicks una de las películas más populares de todos los tiempos, cómo no recordar aquellas dos “chicas” rubias adorables y guapas…

¡Esperen! No tan guapas que digamos porque terminaron siendo los agentes de policía Kevin y Marcus Copeland, dos personajes bastante torpes que resolvían crímenes, a su manera, pero los resolvían.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

En la primera entrega vimos cómo estos dos se empecinaron en capturar a un estafador, pero también querían cuidar a las millonarias Brittany y Tiffany Wilson haciéndose pasar por ellas para resolver todo el asunto.

La película nos cautivó por la divertida trama y por las locuras de todos sus personajes, al finalizar quedamos pensando, “buenas películas aquellas del 2004”, pero ya podemos dejar de soñar con otro film como este, porque ya es una realidad. Terry Crews quién protagonizó a “Latrell Spencer” en la película, afirmó que tendremos segunda parte de “¿Dónde están las rubias?”.

Fuente: Al momento
Fuente: Al momento

“Estuve hablando con Shawn Wayans (protagonista de la cinta) y me dijo ‘hay que hacerlo’, ‘debemos hacerlo’ ya han pasado 15 años de la película, este mes se cumplen 15 años ¡Hemos esperado 15 años para ver la segunda parte, por favor!” mencionó el actor en una entrevista a Andy Cohen famoso presentador de Estados Unidos.

La fecha de estreno está por verse pero igual gracias Diosito por haber escuchado nuestras plegarias.