Ni Neymar se cae tanto como las redes sociales, están de vacaciones Whatsapp y sus amigos

Y como no podemos vivir sin las redes sociales, seguro ya se dieron cuenta que se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram, obvio ya lo saben, somos tan apegados a nuestro teléfono celular que si viniese el Apocalipsis no tardaríamos en publicar “Aquí viviendo el Apocalipsis” claramente acompañado de la típica selfie con “Duck Face”.

Pero que no cunda el pánico no es solo a unos pocos que le pasa la caída tecnológica del 3 de julio del presente año, es a escala mundial, desde las 8 de la mañana se presentaron bajas según los usuarios de Twitter, miles y miles de mensajes de personas con la incertidumbre de que este sea un problema para siempre, pero «vamo a calmalno» que no pasa nada si estamos unas horas sin el teléfono en mano, es más platique con su vecino que lo tiene olvidado.

Fuente: El Androide Libre
Fuente: El Androide Libre

Según el portal web www.downdetector.com se han recibido más de 6,738 informes de personas locas que están desesperadas por el apagón masivo de Facebook. El problema de todos los usuarios es sobre la publicación de fotos, y la actualización de noticias.

Este bajo de las redes sociales se presenta en países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile y España, seguro esto se expandirá a nivel centroamericano, así que estén pendientes.

Fuente: Upsocl
Fuente: Upsocl

Y honestamente, ya relájense. Es cuestión de tiempo.