Definidas las fechas para realizar el pago de la tasa vehicular

Fuente: IP

El Instituto de la Propiedad (IP) ha puesto a la disposición la calendarización del pago de la tasa única anual vehicular del periodo 2019. El IP ha manifestado a toda la población que entre más información se maneje de las fechas correspondientes será beneficioso para evitar posibles multas.

Estás son las fechas en las que los usuarios podrán realizar los pagos en las agencias de banco, siguiendo el orden del número de placa.

Fuente: Confidecialhn
Fuente: Confidecialhn

Los montos a pagar ya están estipulados por el Instituto de la Propiedad, pero si quieres saber más de la cantidad que te toca pagar puedes ingresar a la página del www.ip.gob.hn, donde podrás ingresar el número de placa y automáticamente tendrás el monto que tendrás que pagar.

También se le está haciendo un llamado a todas aquellas personas que andan motocicletas sin placa que puede abocarse a reclamar su nueva placa a los terminaciones 6 y 7 en este mes de julio. Los documentos que tienen que llevar son: Copia de identidad, revisión y el permiso para poder circular sin placa.

ipp