Le celebran el tercer cumpleaños a un bache, ¿Ustedes tienen algún bachecito para poder celebrarle?

Fuente: La jornada semanal

Si, aunque les parezca rara esta noticia es realidad. En Estados Unidos varias personas han conmemorado el tercer cumpleaños de un hoyo en la carretera, tomando con mucha gracia la forma de protestar el mal estado de la carretera.

El tercer cumpleaños de este bache fue celebrado con un pastel y las fotografías han llegado a las redes sociales, siendo tendencias en su mayoría. Esta celebración se ha convertido en las más original que se ha visto en mucho tiempo.

Fuente: 93 WIBC Indianapolis
Fuente: 93 WIBC Indianapolis

La población se unió para llamar la atención del departamento de obras públicas de su ciudad y lo hicieron protestando con esta ingeniosa idea. Desde marzo los habitantes se habían quejado al número de emergencia de su presencia, pero nunca recibieron una respuesta.

El personal de emergencias de Kansas City, Estados Unidos en el mes de marzo recibió el reporte de este gran bache y como era de esperarse, esta queja que fue recurrente por varios vecinos no pasó a más y los ciudadanos decidieron tomar sus propias acciones.

Fuente: ABC
Fuente: ABC

Después de todo lo acontecido el departamento de Obras Públicas de Kansas City manifestó al noticiero Fox News que el bache ya se encuentra en lista de espera para poder ser reparado.

Le daremos seguimiento a esta importante noticia, ya que el bache podría dejar de existir en los próximos meses, pero por los momentos hay que seguir festejando esos 3 grandes años.

¡Felicidades!