Yerson Gutiérrez y Espíndola ya están bajo la tutela de Vargas

El próximo Apertura 2019 de nuestra Liga Nacional pinta para grandes cosas en lo competitivo, ya que los cuatro equipos grandes están armando proyectos pensando únicamente en un objetivo… ¡Ser campeones!

La apuesta es grande no solo en el banquillo, sino también con los futbolistas que recién se están integrando, tal y como es el caso del argentino Esteban Espíndola y el colombiano Yerson Gutiérrez en el Marathón.

Ambos jugadores ya fueron presentados con el equipo verdolaga y se muestran listos para esta nueva aventura profesional.

Esteban_Espindola

“Estoy muy feliz de estar acá nuevamente, Honduras es un país que me ha abierto los brazos. Mi pasado con Olimpia queda ahí, ahora tengo que encarar una nueva etapa y dar el doble. Lo que puedo garantizar es que no me voy a guardar nada, vengo a entregarme al máximo”, mencionó Espíndola en su presentación.

Tanto el defensor argentino como el delantero colombiano Yerson Gutiérrez ya están bajo las órdenes de Héctor Vargas, quien se ha caracterizado por sacarle “jugo” a sus futbolistas, por lo que el asunto es claro: Si ambos rinden en el equipo estarán por todo el proyecto, de lo contrario serán cortados.

Por el mismo asunto pasa Mario Martínez en el Marathón. No importa cuál es el pasado que los tres traigan, pues si no se adaptan a la idea de Vargas tendrán que dar un paso al costado para el próximo año.