¡Batazo cinco estrellas! Mauricio Dubón ya es de la MLB

Foto de @Brewers (Twitter).

¡Vaya manera de comenzar un domingo en lo deportivo!

Todo se desarrollaba con normalidad, cuando en un abrir y cerrar de ojos las redes sociales se volvieron locas, esto por una publicación hecha por los Cerveceros de Milwaukee, equipo de la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos.

El mensaje del equipo norteamericano fue directo, y el mismo decía lo siguiente:

“Bienvenido al show, Mauricio Dubón”

Esa publicación hacía oficial lo que desde hace algún tiempo veíamos venir; hablamos de la llegada de nuestro compatriota Dubón a la MLB, algo que definitivamente debemos aplaudir.

Todo se da por una reacción en cadena. El detalle es que el sábado Orlanda Arcia, parador en corto de los Cerveceros se lesionó, y aunque no es nada grave se perderá algunos encuentros, algo que abrió las puertas para que el hondureño consiga su ascenso.

Mauricio Dubon

¿Por qué eligieron a Mauricio Dubón?

¡Sencillo! El sampedrano estaba teniendo su mejor temporada en la Triple A desde su debut. En 82 juegos ha conseguido 14 jonrones y se ha convertido en un jugador importante de San Antonio, pero ahora debe dejar esa etapa atrás y enfocarse en esta oportunidad.

La idea es clara, intentar destacar cada vez que le toque estar en el diamante, solo así podrá mantenerse en las Grandes Ligas, así que desde tierras catrachas le mandamos las mejores vibras posibles.


A TOMAR EN CUENTA: A falta de que se dé su debut, Mauricio Dubón se convertirá en el segundo hondureño en jugar en la Major League Baseball, esto después de Gerald Young, quien lo hizo entre 1987 y 1994.