Nace segundo bebé en el mundo proveniente de un útero de una persona fallecida

Fuente: RTVE

La bonita historia viene de parte de Lindsey McFarland, residente de Estados Unidos, el sueño de esta mujer era convertirse en mamá pero tenía un problema con su útero y le era imposible, hizo cientos de tratamientos de fertilidad y ninguno funcionaba.

Luego de un tiempo aplicó para ser candidata de trasplante de útero y a finales de 2017 llegó. Una oportunidad, una mujer que estaba en la edad fértil de su vida, lamentablemente falleció pero no sin antes darle vida a otros, donando sus órganos. Fue entonces que se realizó la operación para trasplantarle el útero a Lindsey.

Fuente: My Stateline
Fuente: My Stateline

Con el tiempo la mujer logró su objetivo y dio a luz a una hermosa bebé, siendo la primera mujer en tener un bebé desde un útero trasplantado por una persona muerta, la bebé es la segunda en el mundo en nacer de esta manera tan asombrosa.

Con apenas un día de nacida, la Cleveland Clinic dio a conocer su nacimiento este pasado martes, la pequeña disfruta de salud y amor, su madre no se despega ni un minuto de ella, dándoles esperanza a todas las mujeres del mundo que desean tener un bebé y por muchas razones no han podido, recordándoles que la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest