Una heladería decidió que los influencers pagarán el doble

Fuente: La Vanguardia

Ya lo sabemos todos, que vivimos en un mundo hiper conectado, Instagram se ha convertido en la sensación del momento por la manera tan interactiva con la que trabaja la plataforma, al parecer todas las personas ansían tener miles y miles de seguidores y así mismo marcas que quieren su patrocinio, pero vaya que este no es el caso del empresario Joe Nicchi.

Déjenme les cuento un poco, Joe es el cofundador de CVT Serve y también encargado de una tienda de helados en Los Ángeles, Estados Unidos. Se ha hecho noticia sobre él ya que se ha negado ante la idea de los influencers de “Me regalás algo y yo me tomo una foto con tu producto y la cuelgo en mis redes sociales”.

A Nicchi no le agradó para nada la idea y ante la insistencia de muchos influencers sobre promocionar sus helados, reaccionó de manera tajante pero un tanto divertida; ahora si sos influencer pagarás el doble por tu helado, el empresario se defiende diciendo:


Ver esta publicación en Instagram

Window’s up til 9pm at 14141 Ventura Blvd in The Shoaks. Thanks for the pic @beckyanneporter #WeLoveMostOfOurCustomers

Una publicación compartida de CVT Soft Serve (@cvtsoftserve) el

“Hemos decidido hacerlo oficial. En realidad no nos importa si eres influencer o cuantos seguidores tienes. Nosotros nunca te daremos un helado a cambio de un mensaje en tus redes. Es un producto de cuatro dólares… Aunque bien, ahora es de ocho dólares para ti”.

Bueno chicos que los han parado en seco, ojalá aprendiéramos a ser influenciadores en asuntos que realmente importan, Joe finalizó diciendo “Los influencers son asquerosos”.