9 ciervos murieron a causa de plástico en sus estómagos en el Parque Nara, Japón

Fuente: Olymus Digital Camera

Al parecer las noticias tristes por culpa del plástico alrededor del mundo no dejarán nunca de parar hasta que tomemos medidas drásticas sobre el asunto.

Ahora proviene de Nara, Japón, en donde encontraron a varios ciervos muertos por haber ingerido plástico, esta triste noticia se viene dando desde hace cinco meses atrás, en lo que va de tiempo se han encontrado 14 ciervos que murieron en el parque Nara, cuando se les realizó la autopsia se llevaron una desagradable sorpresa y es que 9 de ellos tenían bolsas de plástico en sus estómagos.

En solo uno de esos animales se encontraron 7 libras de bolsas de plástico. Fue el secretario general de la Fundación de Preservación de Venados de Nara, Yoshitaka Ashimura quien salió a dar declaraciones que confirmaban la muerte de tres ciervos que tenían problemas digestivos y que finalmente se dieron cuenta que era plástico.

Fuente: Un mundo mejor
Fuente: Un mundo mejor

Estos animales son considerados sagrados en el Parque Nara y son un tesoro nacional en Japón, lamentable que las personas no piensen lo mismo y dejen tirado tanto plástico como les sea posible, es importante que veamos esta situación como crítica.