Buena y mala noticia: ¡Michaell Chirinos se queda en Olimpia!

Foto de Pavel Aguirre.

Tal y como lo había adelantado RadioHouse a través de sus redes sociales, el futbolista Michaell Chirinos jugará la próxima temporada en el Olimpia.

La noticia se terminó de confirmar por el mismo jugador, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó su retorno.

“De vuelta a casa. Hemos llegado a un acuerdo con la directiva. ¡Viva el Olimpia!”, escribió.

Justamente a inicio de mes tuvimos la visita de Michaell Chirinos en RadioHouse, y nos comentó que la posibilidad de quedarse en Olimpia pasaba por una mejora de contrato, a la cual los dirigentes parecen haber accedido.

Esta sin duda alguna es una noticia positiva para el olimpismo en general, pues suman a una pieza importante que los acerca más a esa intención de volver a la gloria de la Liga Nacional, y claro, poder pelear por un nuevo título de Liga Concacaf.

De esta manera el plantel de los blancos crece en calidad y cantidad, así que no hay duda, en la cueva del León hay alegría, sin embargo no podemos ocultar que a la vez su retorno es algo negativo.

Foto de @LobosBuapMX (Twitter).
Foto de @LobosBuapMX (Twitter).

Tras la temporada con tuvo con Lobos BUAP en México todos pensamos que continuaría su carrera en el exterior, pero por una u otra circunstancia esto no se pudo dar.

Ahora la misión de Chirinos es destacar más que como lo hacía antes en el equipo merengue, esto para llamar nuevamente la atención de clubes extranjeros y dar el salto definitivo que tanto ha esperado.

No sé ustedes, pero estoy casi seguro de que eso tarde o temprano sucederá; hablamos de un futbolista con gran calidad que si se lo propone puede llegar muy lejos.

¡Ojalá y así sea!