¡Epa! Mauro Reyes regresa a la Real Sociedad

Foto del diario Tiempo.

Parecía que todos los equipos de Liga Nacional tenían fijo a su entrenador para la próxima temporada, sin embargo se ha registrado un cambio que nadie se esperaba.

Desde Tocoa se ha informado que Carlos Martínez no continuará al mando de la Real Sociedad en su retorno a Primera División, y que quien ocupará su lugar será un “viejo conocido”, nada más y nada menos que Mauro Reyes.

La noticia sorprende porque “Carlón” fue el encargado de dirigir la Finalísima en la Liga Nacional de Ascenso ante el Olancho FC, y como todos sabemos consiguió el objetivo de regresar a los “Aceiteros” al máximo circuito del fútbol nacional.

Carlos_Martinez_Nuevo_Tecnico_Real-Sociedad

De momento se desconoce por qué Carlos Martínez no seguirá en el equipo, aunque se maneja que eso se debe a que no llegó a un acuerdo económico con el club, sin embargo ya es algo del pasado, y ahora todo el peso técnico de equipo recaerá en Mauro Reyes, quien regresa a Primera División tras su paso por el Real Juventud de segunda.

La idea principal de esta institución es hacer lo que llegó a hacer en Liga Nacional, un equipo protagonista que nos dejó con la boca abierta a muchos por lo que consiguió, cuatro subcampeonatos que definitivamente hacen crecer su historia.

Sí, es cierto, no lograron ser campeones, pero créanme, regresan con la intención de saldar esa deuda, algo que será difícil, pero no imposible.