Keep Roatán Beautiful; la campaña que busca mantener la belleza y limpieza de Roatán

Fuente: Visit Centroamérica

Una grandiosa iniciativa acaba de nacer en Roatán, Islas de La Bahía, con el sólido propósito de mantener la belleza de la isla nace la campaña ‘Keep Roatán Beautiful o Mantener Roatán Bello’ que busca incorporar a las escuelas y negocios para que se sumen a la causa haciendo donaciones que irán destinadas al fondo de la municipalidad de la isla.

Entre las actividades que se buscan hacer son; ventas de camisetas, gorras, compras de vallas, entre otras cosas, una vez recolectado los ingresos necesarios se harán campañas de limpieza para darle basureros apropiados al lugar, y se buscará educar a las personas para que Roatán siga siendo un atractivo turístico mundial.

think-digital-roa-1

Elena González, Supervisora Salubridad y Ambiente Mahogany Bay, incentiva a las pequeñas y grandes empresas a comprometerse con la causa ya que el bienestar de la isla es tarea de todos los hondureños.

“Uno de los atractivos principales de Roatán son los corales, por ello es que queremos mantener toda la estética de la isla limpia”, comentó González.

Recordemos que si nuestras playas carecen de basura, resalta el atractivo turístico, se mantienen los corales y seguimos teniendo visitantes extranjeros que aportan a la economía de los pobladores. Una bonita causa que nos compromete a mantener nuestras playas limpias.

También se busca hacer un llamado para que en todo el territorio nacional sigamos el ejemplo y nos unamos a mantener nuestras playas y lugares principales de turismo, podría desencadenar una campaña en el territorio nacional ‘Keep Honduras Beautiful’.

¡Enhorabuena Roa, la casa del turismo hondureño!