Turistas en Grecia atacan a pedradas a un pez espada que nadaba en aguas poco profundas

Fuente: Revistepts

Cada día que miro noticias como está me hago la seria pregunta ¿Qué carajos tienen en la cabeza algunas personas? Necesito que alguien me responda porque no logro entender a estos seres humanos indeseables, perdónenme pero mi indignación es tanta, la noticia no es para menos.

Hace pocos días unos turistas en la playa de Chalkida, en la isla de Eubea en la costa de Grecia, se ganaron el desprecio del mundo entero, generando indignación en el país, todo se dio porque mientras estas personas disfrutaban de la playa.

Fuente: Aquarium costa de almeria
Fuente: Aquarium costa de almeria

Un pez espada se acercó sin hacer daño a nadie, estas personas empezaron a lanzarle piedras e incluso se tiraron sobre él, mientras los demás solo grababan con sus teléfonos móviles sin ayudar de ninguna manera. Más tarde el animal fue hallado muerto según el diario The Independent.

Lo más triste de todo es que el precioso animal trataba de escapar de las personas, pero estos en lugar de ofrecerle ayuda se abalanzaron contra él, no se sabe la causa de muerte exacta del animal pero se cree que el daño causado por los turistas pudo haber sido fundamental para acabar con su vida.

Las risa de los turistas es lo que más nos impresionó, cuanta maldad cabe en los seres humanos, sin duda alguna somos lo único mal que tiene este mundo.

No hay mucho que decir, el video habla por sí solo, ojalá encuentren a estas personas y los penalizaran fuertemente por esta acción tan repudiable.