Un león más que se suma a la manada: ¡Ya llegó Matías Morales!

Foto de David García.

En Olimpia la misión para el Apertura 2019 de la Liga Nacional es clara: ¡Ser campeón y punto!

Por tal razón los directivos han hecho un gran esfuerzo para armar un plantel de alta calidad, desde su cuerpo técnico hasta sus jugadores.

Bueno, justamente este viernes ha llegado al país uno de los nuevos fichajes del club, el argentino de 28 años de edad Matías Morales, quien se mostró ilusionado por lo que está a punto de vivir.

“Sí, es mi primera experiencia fuera del país (Argentina), así que estoy contento, con buenas expectativas. Voy a dar lo mejor así que ojalá salga todo bien. Olimpia es un club grande, el más grande de Centroamérica, tiene mucha afición y seguro querrán buenos resultados. Todos trabajaremos para eso”, señaló.

Foto de David García.
Foto de David García.

Además explicó porque tomó la decisión de venir a Honduras, dejando claro que la presencia del técnico Pedro Troglio fue muy importante para él.

“Me llamaron la atención varias cosas. Me interesó la cantidad de argentinos que hay en el equipo y conozco al técnico Pedro Troglio porque allá en Argentina en muy conocido, eso también me motivó a venir aquí. Ahora tengo que trabajar, primero debo ponerme bien en el aspecto físico y luego pelear por ser titular”, agregó.

Sin duda alguna Matías Morales se muestra lleno de ganas por esta nueva oportunidad en su carrera, y está consciente que de ahora en adelante todo está sus pies.

Él depende de sí mismo para ser titular y para ser un jugador importante en el equipo, esto en la búsqueda de la gloria que se le ha negado en los últimos años en la institución.


NOTA: ¡Otro volante extranjero llega a Olimpia! ¿Ahora Álvarez y Reyes serán banca?