Un viernes de buenas noticias… ¡Hoy se estrenó La Casa de Papel en Netflix!

Fuente: El Pais

Fue larga la espera pero aquí estamos a solo horas de que se haya estrenado La Casa de Papel y lo impresionante del asunto es que hay personas que están a punto de terminar la serie gracias a la maratón que hicieron desde hoy viernes a horas de la madrugada.

La serie española creada por Álex Pina se ha convertido en un rotundo éxito que ha trascendido las fronteras, fue la plataforma de Netflix que la lanzó a finales de 2017 sin saber que meses más tarde el mundo se volvería loco por los personajes de una historia que prometía la gloria no sin antes pasar por el plan más elaborado a manos de ‘El Profesor’ todo con el propósito de robar la Casa de la Moneda en España.

Fuente: La Republica
Fuente: La Republica

La tercera temporada cuenta con 8 episodios, según muchos usuarios el primer capítulo está ‘De la Ostia’, todos a disfrutar esta entrega que promete romperla de nuevo y ojalá veamos a un personaje que extrañamos muchísimo; Berlín.

Si ustedes ya la han visto me avisan qué ondas, es muy temprano para dar críticas, pero no tardarán de salir este viernes porque cuando uno ama una serie la mira en menos tiempo de lo pensado.

“Vamo a verla”